Adriana Azzi: ¿Que le depara el 2017 a Venezuela?

Conoce las Predicciones Adriana Azzi para Venezuela en este 2017.

Adriana Azzi: conoce el futuro de Venezuela 2017

Continúan los tiempos difíciles en Venezuela, pero nacerán muchos héroes en el país, las mujeres continúan dando la cara por Venezuela, el país se encamina a una transformación. “En torno al poder, sigue saliendo el arcano El Diablo, que representa a Maduro, y vuelve a reforzar que a este hombre le viene la tragedia y la cama de enfermedad”, reiteró Azzi.

“Las cartas dan un triunfo a la Oposición, como un todo, como resistencia. Se ve como un grupo que se va a retirar de esa figura pública de oposición y, después que salga esa gente, la oposición se va a fortalecer. Pueden ser todos estos bandidos que viven de la doble historia, que son del Gobierno pero disfrazados de oposición. Va a haber un impulso de la oposición hacia arriba; logros políticos, le guste o no al régimen. Le aparece poder a la oposición, que va a empezar a sentir una energía cada vez mayor. Creo que se forma una oposición con diferentes talentos, que es lo que está buscando Venezuela, una resistencia. A la oposición le viene apertura y triunfo en menos de tres lunas, o sea, tres o cuatro meses”, reveló la vidente Azzi.

Dentro de las predicciones de Adriana Azzi, asegura que “Quieren meter preso a Capriles”.

Henrique Capriles es uno de los reconocidos líderes de la oposición venezolana, y Azzi asegura que “Hay esquemas del venezolano que yo he roto, y es que al venezolano en política no le gusta decirles las verdades a los otros. En Venezuela todavía hay ese doble discursito… Por ejemplo, a mí Henrique Capriles no me gusta; y si a él no le gusta que a mí él no me guste, ese es su problema. Yo voté por él y me decepcionó. Y van a protestar cien locas que están enamoradas de Capriles, pero una de las cosas que hay que cambiar es esa matriz que han creado para que uno no diga la verdad”.

“Yo no creo que Capriles tenga probabilidades de ser presidente; tampoco Leopoldo López a corto plazo. No lo veo… si es que López llega vivo a ese tránsito, porque también hay intenciones de matarlo. Como también hay planes de meter a Capriles preso. En mis predicciones de enero yo dije que a Capriles le ronda la cárcel; eso está escrito”, afirma Azzi.

“De dos a tres años”

En cuanto a los cambios que vienen para Venezuela, Adriana Azzi explica que: “Lo primero que se ve es una junta de transición, que muchos ya la están planificando. Y hay personajes que nadie piensa que podrán quedar ahí. Por ejemplo, Pablo Medina, el general Raúl Baduel, que aún tiene liderazgo en las fuerzas armadas y es el único que podría hacer un puente entre lo civil y lo militar. Ambos van a jugar un papel importante. Hay un hombre muy mayor, de canas, puede ser uno de estos políticos con experiencia, que va a ocupar un papel muy relevante. El que va a ser presidente la gente ni se lo imagina. Pero no es que los venezolanos vayan a votar. Habrá primero algo, como una junta, que organizará las elecciones. Pasará un tránsito de dos a tres años para que haya unos comicios de verdad. En ese consejo incluso puede haber muertos, porque la izquierda, con todo lo que ha infiltrado en el país –cubanos, árabes, chinos, rusos y aparte el narcotráfico– no va a soltar el poder así de fácil. Esa junta será algo tan difícil que en Venezuela puede haber una y luego otra y otra…”

Adriana Azzi: ¿Que le depara el 2017 a Venezuela?
3.8 (76.92%) 13 votos

Búsquedas relacionadas
  • predicciones para venezuela adriana azzí
  • adriana azzy
  • adria
  • predicciones de adriana azzi para leopoldo lopez
  • predicciones venezuela 2017
  • PREDICCIONES de adriana assi 2017
  • predicciones de adr
  • predicciones de Adriana azzi agosto 2017
  • Ultimas prediccion de adriana azzi en el 2017
  • www adrianaazzypredicciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close