miércoles , enero 24 2018
Adrianaazzi.com.ve / Predicciones / La Astróloga Adriana Azzi predijo victoria de Donald Trump

La Astróloga Adriana Azzi predijo victoria de Donald Trump

Adriana Azzi predijo victoria de Donald Trump en el mes de febrero.

La Astróloga venezolana Adriana Azzi, mostró por medio de un tweet en su cuenta oficial de Twitter: @ADRIANAAZZIAS, que en febrero de 2016, a través de la misma red social, había hecho una predicción acerca del ahora electo Presidente de los Estados Unidos de América.

Adriana Azzi, realizó una predicción en donde anunciaba la victoria del magnate Donald Trump en las pasadas elecciones de Estados Unidos, como prueba de ello, mostró el tweet realizado con fecha del 26 de febrero, a través de su cuenta oficial de Twitter, a continuación, publicamos el tweet mencionado por la astróloga venezolana.

Como prueba de su predicción con respecto a la Casa Blanca y la llegada del magnate Dunald Trump a la oficina oval, Adriana Azzi mostró tweets de meses anteriores en los que indicaba el apoyo que podía tener el candidato.

El mensaje fue publicado en Twitter el pasado 26 de febrero de 2016, la astróloga indicó que sería difícil vencer al candidato pues “era una ficha muy fuerte para el estadounidense caucásico”.

“Donald Trump adelante en las encuestas, capitalizando magistralmente el sentimiento nacionalista y antilatino del estadounidense?, indicó en un segundo mensaje que publicó en el mes de julio.

“Aquí les dejo mi prueba de la predicción en Twitter de que ganaba Trump y lo firmo y registro como predicción del 26 de Febrero del 2016”.

ADRIANA AZZI (@ADRIANAAZZIAS) 10 de noviembre de 2016 “lo dije en Marzo del 2016 ver prueba abajo, y lo pongo para aclarar de que dije lo contraio. Trump va arrasar”

Asimismo, la cuenta de twitter @tokndolanoticia el día 24 de marzo de 2016, había publicado un tweet, en el que la astróloga venezolana afirmaba que Dunald Trump ganaría las elecciones de los Estados Unidos de América, hecho que resultó ser cierto, Adriana Azzi aseguró que: “Trump va arrasar… representa al estadounidense caucásico…”

De igual manera respondió a algunos tweets realizados en la red social, en los que negaba que podría ganar Clinton y en cambio aseguraba la victoria para Trump.

Como por ejemplo este rotundo “Lo dudo!!!” en respuesta a un tweet realizado por , en el que afirmaban que Clinton ganaría las elecciones de EE.UU, según las encuestas realizadas, y contra todo pronóstico, con las encuestas en contra, Adriana Azzi, aún garantizaba la victoria de Donald Trump.

La predicción de Adriana Azzi fue publicada en Twitter el pasado 26 de febrero de 2016, la astróloga indicó que sería difícil vencer al candidato pues “era una ficha muy fuerte para el estadounidense caucásico”.

La Astróloga Adriana Azzi predijo victoria de Donald Trump
4.7 (93.33%) 3 votos

También puedes ver

Horóscopo de Adriana Azzi del 18 hasta al 24 de diciembre 2016

Conoce el horóscopo de la semana con Adriana Azzi. Horóscopo Semanal: del 18 hasta el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *